domingo, 11 de enero de 2015

VAMOS A VENCER NUESTROS MUROS


"QUE NADIE SEPARE NUESTROS PUEBLOS"
Titulo de mi representación.
    
       Terminando mi obra en el mural instalado en el Parque Europa de Torrejon de Ardoz (Madrid)

       Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la caída del muro de Berlin, fui invitado a realizar una obra al aire libre en este fantástico parque, Me puse manos a la obra y en unos cuantos ratos este fue el resultado de mi interpretación del Lema "VAMOS A VENCER NUESTROS MUROS"  Realizado en acrílico s/panel de madera previamente preparado. participamos en este evento unos 52 artistas de distintas disciplinas. y esta mi obra, fue una de las seleccionadas para estar expuesta en el museo de la ciudad durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario