viernes, 23 de marzo de 2018

GRAN VIA MADRID



Llueve en la GRAN VIA (MADRID)
oleo s/lienzo 81x65 cmtros.

        En esta obra he disfrutado muchísimo, ha sido todo un reto para mi. Realizada a través de una foto, que amablemente me envió nuestra querida amiga Paqui Sanchez, tomada por ella con su cámara en una tarde de lluvia en la Gran Via. Pues a veces los reflejos y atmósfera que crea un día de lluvia no es fácil de interpretar, al menos para mi, que soy un aprendiz, pero eso sí, enamorado del arte y apasionado de mi trabajo. Quizá mas adelante vea algo que se me haya escapado y tenga que cambiarlo, pero de momento lo dejo así. Todos sabemos, como dijo el Gran Leonardo Davinci. Que una obra nunca se termina, solo se abandona, cuando el artista deja de conectar con ella. Y así es. Espero que os guste. Seguiré trabajando y aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario