lunes, 12 de septiembre de 2022

UN PASEO POR LEON FINALIZADA Y FIRMADA

 

UN PASEO POPR LEON FIRMADA Y ENMARCADA

OLEO S/ LIENZO 81x65 Cm.

          Doy por finalizada y firmada ésta obra, después de varios días en observación. Cuesta decidir cuando se da por finalizada una obra... Pero llega un momento que ya no hay conexión con la misma... Como dijo Leonardo Davinci...Una obra nunca se termina... Solo se abandona... Cuando el artista deja de conectar con ella... He disfrutado mucho en la realización de ésta obra... Un paseo por la Bella Ciudad de León que tantas veces he  visitado... Sobre todo a lo largo de mi vida laboral dedicada al Turismo Nacional e Internacional... Espero seguir paseando mientras la salud me acompañe.

         Normalmente no incluyo personas en mis obras de Paisaje Urbano. Me transmiten Paz ver las calles vacías... Sin nadie... Que el observador al ver mis obras al natural en directo... Se imaginen el bullicio y la vida de la ciudad... Que a veces nos impiden disfrutar de la arquitectura de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario