sábado, 27 de febrero de 2016

VENEZIA VEQUIA


VENEZIA  VEQUIA
oleo s/ lienzo 55x46x3.50 cm.
    
      Esta obra realizada a principios del 2016, está basada en una foto que encontré entre otras muchas que tenia hace muchos años en una carpeta de dibujos. Me recuerda a obras de Canaleto, he mirado en Internet sobre obras de este autor y no encontrado ninguna que se le pareciera. El caso es que me gusto, me puse manos a la obra y este es el resultado. El titulo de Venezia Vequia,  se lo puse porque me recuerda a imágenes de la antigua Venecia.  Una de las ciudades de Italia que mas me gusta, junto a Florencia y Roma.  Las he pateado cientos de veces en mis viajes por Europa durante mi vida laboral. Estará expuesta en el ATENEO DE MADRID  del 1 al 15 de Marzo de este año en una colectiva comisariada por Sergio Estevez.    MUNDART MADRID  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario