sábado, 28 de mayo de 2022

CALLE COLEGIOS DCE ALCALA DE HENARES

                                       CALLE COLEGIOS DE ALCALA DE HENARES

Oleo S/lienzo en bastidor de 81x65 Cm.

Obra actualmente en observación... Realizada a traves de foto guia de mi buen amigo Manolo (Pintor) y Gran Profesional. Realizada in situ con su movil, decidió enviarmela por si me apetecía llevarla al lienzo. Como tod@s sabeis me gustan mucho las perspectivas con un solo punto de fuga.

Disfruté muchisimo encajando el dibujo a escala como normalmente hago con  Escalas. Reglas y Cartabones. Lapices y de más utensilios. Pues el encaje o encuadre divido el soporte en cuatro partes... Situo el punto de fuga segun me pide la foto guia. Y a éste punto llevo todas las lineas partiendo de los extremos de la tela punteando de tres en tres centimetros. Un trabajo árduo y entretenido... Despues lineas verticales y horizontales que todo el conjunto me sirve para encajar el dibujo previo... Una vez acabado el dibujo voy manchando a base de veladuras a partir de una grisalla de color oscuro... Continuando con los colores deseados. Contrastes y Matices. Consiguiendo un disfrute total... En definitiva el Arte para mi es Pasión... Motivación... Y Terapia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario