sábado, 28 de mayo de 2022

PROFUNDA EMOCIÓN

  PROFUNDA EMOCION

Oleo S/lienzo en bastidor de 81x65 Cm.

Obra que dediqué a mi querida Venecia de una foto guia que me envió mi apreciada amiga y Gran Artista Ana Graset (fotografia insitu).  Esta es mi interpretación. El titulo se me ocurrió por la profundidad de la perspectiva, y dedicado a Charles Aznavour. 

En una exposición colectica con la Asociación ITACA INTERNACIONAL, regentada y dirigida por el Gran maestro curador Gorgonio Sanjuan, que se celebró en el Castillo de Charamontano de Racalmuto Sicilia (Italia). La corporación Municipal y concejal de Cultura decidió que ésta obra pasára a la colección permanente en la Sala de Arte Contemporaneo de dicho castillo. Por la cual me enviaron un certificado sellado y firmado por las autoridades de la Ciudad de Racalmuto. Todo un honor para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario