domingo, 29 de mayo de 2022

HORMA DE MADERA DECORADA POR MI

                                                         HORMA SOBRE MADERA 

CON ALEGORIAS A LA CIUDAD QUE HABITO (ALCALA DE HENARES)

         Disfruté mucho decorando ésta obra de madera para la FUNDACIÓN ANDANTE. 

Gracias a mi querida amiga Chuca Garrote el arquitecto y presidente de la Fundación, me enviaron a mi domicilio la Horma de madera.  Yo decidí decorarla con lo que más me apasiona el paisaje Urbano. Con gran dificultad realice el dibujo previo a lapiz sobre la madera después de prepararla debidamente, lijado dando una imprimación para poder dibujar. Continuando con el color. Una vez finaliza la presenté sobre una base de madera uniendola con un tubo de laton, pintando tambien la base, sobre una imprimación de alquil liquido transparente. Este es el resultado. Ha estado expuesta en unas vitrinas junto con otras más de diferentes artistas en la bella Ciudad de Coruña. Siempre estaré agradecido a mi buena amiga y Gran Artista Chuca Garrote y al Arquitecto Ramón Alvarez.

         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario