martes, 22 de octubre de 2013

" El Monstruo de la Droga"

               
"El Monstruo de la Droga" Oleo S/Lienzo 55 x 46 Cm.
  Obra realizada años atrás con motivo de una campaña publicaría sobre la droga.
  • Tanto me impactó esta campaña de concienciación ciudadana,sobre todo a la juventud,que me llevó a crear en mi subconsciente un verdadero monstruo, me veía atrapado por el,no podía escaparme, era una obsesión constante dentro de mi,pensaba en mi familia, en mis hijos principalmente,y gritaba en mi  interior,escapate..escapate..No te dejes atrapar por el Monstruo de la Droga.     
  • Empecé a dibujar bocetos, mas bocetos,túneles oscuros, puentes,carreteras, edificios,vías de ferrocarriles,círculos,mas círculos,..y entre rayas y mas rayas me pareció estar atrapado por una tela de araña inmensa,con un gran monstruo en el centro....cogí el pincel y la paleta en mis manos situandome frente al soporte de lienzo en blanco, llenando la paleta de varios colores comencé esta obra dirigido por impulsos, que desde mi interior y a través de mi mano temblorosa, el pincel se deslizaba sobre la tela manchando de colores la misma. Aquí os muestro el resultado.....Nunca te dejes atrapar por "El monstruo de la Droga".                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario