martes, 29 de octubre de 2013

En mi viaje a Rusia en el año 1982-83




                Que tiempos aquellos, me parece que fue ayer, y ya han pasado mas de 30 años, que bonito viaje. en estas fotos, aunque no de muy buena calidad, estoy apoyado en uno de los conos que unen la cadena que rodea la catedral de San Basilio, en cuyo recinto se encontraba y creo que se encuentra la tumba de Lenin, la cola  que se ve al fondo es la única que dejaban pasar la cadena para visitar la tumba exclusivamente,nadie mas podía traspasar esta cadena. Recuerdo que yo quería la foto de mas cerca y no fue posible, solo de este lado de la cadena; el fotógrafo fue mi gran amigo y compañero Antonio Gomez, pasamos juntos en este largo viaje 60 días, pues el viajecito empezó en Amsterdam, precioso.a través de viajes Meliá.
            Este gran viaje se hizo con el siguiente itinerario: Amterdam--Amburgo--Copenagen--Goteborg--Oslo--Estocolmo-- El Sinky--Leningrado.(hoy San Petesburgo)--Mosku-- Smolens--Minks--Kiev--Cracovia--Varsovia--Praga--Budapest--Viena--Munichs--Berlin--Franfurt--y de nuevo a Amsterdam. hospedandonos en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas... Autopistas las pocas que había en aquellos años, carreteras, canales, mar, puentes, túneles, barcos, un recorrido que jamas olvidare.
                      Mas tarde explicaré los motivos de este y otros muchos viajes,que realicé en mi larga y fantástica vida laboral, con las agencias de viajes mas importantes del país, MELIA..PULLMANTUR..TRAPSATUR.. VIE.. y otras como MARSANS..CONDOR.. etc... y hoy afortunadamente a mis 62 años puedo contar.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario