sábado, 4 de enero de 2020

CATEDRAL DE SAN PABLO DE ESTRASBURGO



CATEDRAL IGLESIA DE SAN PABLO DE ESTRASBURGO
Oleo S/Lienzo 74x56 Cmtros


         Esta obra la realicé como un reto y recuerdo de ésta bella ciudad de Estrasburgo.
         Visitada solo un par de veces durante mi vida laboral, me gustó muchisimo pasear por su centro histórico y apoyarme en la baranda del puente a contemplar su rio.  Después de tantos años...porque mis visitas fueron allá por los años 80, vi esta foto en internet y me recordó tiempos pasados.  Por lo cual me decidí  a pintar esta bonita vista de la fachada de la iglesia y puente sobre el Rio Ile, un afluente del rio Rin.  Estrasburgo es una preciosa ciudad Francesa. Guado muy buenos recuerdos de estas visitas a la ciudad.


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario