sábado, 4 de enero de 2020

LA FUENTE DEL PARQUE


LA FUENTE DEL PARQUE
Oleo S/Lienzo 81x65 cmtros

          Esta obra realizada como tantas otras con solo un punto de fuga, me motivó y disfrute mucho realizandola, desde el primer boceto hasta su finalización.  Dandome un paseo por los parques frente donde vive unio de mis hijos en Alcobendas...  tomé una foto con mi movil... Llegando a casa la analicé detenidamente ampliandola, por lo cual decidí ponerme manos a la obra.  Sobre uno de mis bastidores de 81x65 cmtros, medida que me encuentro muy comodo, y con mis escuadras, reglas, cartabones, y mis lapices Faber-Castel de distintas durezas. Después del dibujo previo, lo fijé con Gesso liquido mezclado en un pulverizador.  Comencé a base de veladuras, y con distintas mezclas de color hasta lograr el efecto deseado como aparece en la foto final. Por lo cual quedé plenamente satisfecho con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario