jueves, 2 de enero de 2020

HORMA DE MADERA



HORMA DE MADERA DE MAS DE 60 AÑOS DE ANTIGUEDAD
PINTADA AL OLEO CON ALEGORIAS DE ALCALA DE HEN ARTES


       Esta horma me la mandaron de Galicia para decorarla e integrarla en el Proyecto ANDANTE  de Ramon Alvarez.  Después de varios bocetos de distintos motivos, me decidí incluir motivos destacados de la ciudad que habito. Alcalá de Henares (Madrid).
        Realizando una primera imprimación de tapaporos y Gesso, dejandolo secar para después bien lijada toda poderla pintar al oleo. Sobre una base de tabla aglomerada y previamente tratada me dispuse a pintar alegoricamente motivos de la ciudad.  Remitiendola una vez acabada a su emisor.
Ha estado expuesta por primera vez en Coruña. Y seguira exponiendose en distintos sitios que decida la fundación ANDANTE.  Fue todo un reto para mi. Pero un honor habert sido elegido en este proyecto que actualmente habrá mas de 900 hormas decoradas. Gracias a nuestra querida amiga y GRAN ARTISTA  Chuca Garrote y Ramón Alvarez por confiar en mi trabajo. Por el cual estoy muy satisfecho del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario