sábado, 4 de enero de 2020

CATEDRAL NOTRE DAME DE PARIS


NOTRE DAME DE PARIS
Oleo S/Lienzo 73x54 Cm.


          Notre Dame de Paris.  Una de las Catedrales del Arte Gotico Frances. Icono de la Bella ciudad de la Luz y las Perspectivas, junto a la Torre Eiffel tambien Icono de la Capital Francesa.
          Paris tantisimas veces visitada por mi... Unas cuatro o cinco veces al año desde la primera vez que la visité allá por el año 1982 hasta el 2011 que me jubilé anticipadamente a los 60 años.
          Hoy guardo muchisimos y gratos recuerdos  de esta Bellisima Ciudad bañada por el rio Sena. 
Ësta es la segunda versión pintada por mi a lo largo de mi vida como apasionado del arte. Hoy parcialmente destruida por el fatidico incendio del año pasado 2019.   Paris la ciudad  quizá la más visitada de Europa. Ya lo dijo Napoleón... Paris bien vale una misa.
          Disfruté mucho pintando ésta obra como otras muchas. Pués el Arte es para mi, mi mejor terapia.El ARTE ES VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario