miércoles, 22 de enero de 2020

IV CERTAMEN DE ARTE REALISTA 2019 OBRA SELECCIONADA POR LA A. E. P. E.



OBRA SELECCIONADA

CALLE HIG STREET DE SIDNEY (AUSTRALIA)
Oleo s/lienzo 81x65 Cmtros

          Con motivo del IV Certamen de Arte Realista, convocado por la A. E. P. E (Asociación Española de Pintores y Escultores) de la cual soy socio. Presenté ésta obra y fué seleccionada por el jurado de dicho certamen.  Estuvo expuesta junto a más obras de distintos Artistas Nacionales e Internacionales en la Sala Urculo del distrito de la Ventilla de Madrid, todo un honor para mi.
          Ésta obra la realicé a traves de una foto que me envió mi hijo mayor Carlos desde Sidney que periodicamente tiene que desplazarse por motivos profesionales del proyecto que llevan a cabo en esta ciudad.  Está realizada al oleo sobre lienzo, y en bastidor de 81x65 cmtros, ya que en esta medida es donde mas comodo me encuentro.
          Tambien anteriormente ha estado expuesta en distintas Galerias de Madrid. Toledo, Valencia etc.  Disfruté muchisimo realizandola con un solo punto de fuga gomo podeis apreciar. Seguirá exponiendose alla donde me inviten a participa. Hasta que algun interesado la adquiera para su domicilio o despacho de empresa.
        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario